Rosselot concesionario Kia abre nueva sucursal en Santiago

Rosselot concesionario Kia abre nueva sucursal en Santiago

por

481 posts

El dealer de Kia en la V región y uno de los actores más relevantes de la industria nacional, abre una nueva sucursal en la capital ofreciendo los servicios de venta de autos y servicio técnico.

Rosselot, compañía con más de 47 años de permanencia en el mercado nacional, abre nueva sucursal en Santiago como Concesionario Kia con ventas de autos y servicio técnico.

Rosselot, representante en los 80’ de la marca DATSUN, hoy en día comercializa 15 marcas de automóviles. En la Región Metropolitana posee siete sucursales, en la V Región 14 y tres en la VII región, en cada una de ellas ofrece ventas, servicio, repuestos, financiamiento, seguros y Rent a Car.

Riguroso y vanguardista, Rosselot-una empresa 100% familiar- ha logrado posicionarse entre los concesionarios más reconocidos en el mercado,  enfocándose principalmente en la venta de autos -nuevos y usados- y servicios integrales.

En cuanto a su división de venta de autos nuevos la compañía actualmente, cuenta con seis sucursales en la Región Metropolitana distribuidas en cuatro comunas. En la V Región abarcan desde La Calera, Quillota, El Belloto, Con-Cón, Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio. Y en la VII Región, en Curicó, Talca y Linares.

“Para nosotros es muy importante la presencia de Rosselot en Santiago como dealer nuestro, ya que cuenta con una vasta trayectoria en el mercado. La compañía maneja aproximadamente 1.400 unidades distribuidas, depentiendo de la demanda de cada una de sus sucursales y donde proyecta una venta del orden de las 1.000 unidades mensuales.  Ahora en Santiago entra con todo, les damos la bienvenida y esperamos trabajar conjuntamente para seguir creciendo en el segmento de ventas de autos”, señala Álvaro Quezada, Gerente de Ventas de Kia Chile.

Por su parte Juan Miguel Paladino, Gerente Comercial de Rosselot, señala que con esta nueva apertura en Santiago y dealar de Kia es muy importante. “Estamos muy contentos de ser parte del grupo de Concesionarios de Kia y agradecemos por la disposición y bienvenida. Estamos seguros que con esta presencia en la capital lograremos crecer en conjunto y abarcar mayor presencia de mercado”.

 

Información: Ventas: Vicuña Mackenna Nº1130.  Servicio Técnico: Avda. Matta Nº 06