JAC New Refine: un gran salto generacional

por

481 posts

JAC incorpora la New Refine con capacidad de 10 pasajeros más conductor, siendo el único en esta categoría en contar con esta configuración. Su bajo costo por asiento $1.391.017 permite recuperar de manera rápida la inversión.

Con un gran salto generacional y tecnológico llega la cuarta generación de JAC Refine. Completamente renovada, este multipropósito reafirma el nuevo estilo de JAC a través de su máscara y vanguardistas líneas de diseño. Su equipamiento, tanto en confort como en seguridad, la convierte en la alternativa más conveniente para el transporte de pasajeros.

La primera generación de la JAC Refine fue un gran hito de la marca en Chile, logrando comercializar en siete años – de 2009 a 2016- más de 3.000 unidades. Con la incorporación de la New Refine la marca potencia aún más su gama de productos comerciales, siendo este modelo el de entrada para el transporte de pasajeros y uno de los más esperados por los clientes de la marca.

JAC incorpora la New Refine con capacidad de 10 pasajeros más conductor siendo el único en esta categoría en contar con esta configuración. Su bajo costo por asiento $1.391.017, permite recuperar de manera rápida la inversión.

La nueva Refine cuenta con un motor Green Jet 1.9 turbo diésel de inyección directa common rail, intercooler de 134 HP con una transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción trasera. Los motores con tecnología Green Jet aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes. El modelo alcanza los 15.3 km/lt en carretera, según 3CV.

En su moderno diseño exterior se aprecia el nuevo estilo que la marca le da a su línea de pasajeros y ahora incorpora a Refine con una máscara hexagonal y luces LED con diseño “ojo de halcón”. Además, incluye la función “Follow me home”, neblineros delanteros y traseros, llantas de aleación aro 15”, entre otros. En tanto en su interior, el diseño está pensado para el confort de sus pasajeros con cómodas butacas; aire acondicionado bi-zona; ventanas traseras de apertura manual; posavasos traseros; cargador USB delantero y trasero; cierre centralizado de puertas; asientos con tapiz de tela; volante multifunción con tapiz de cuero y regulable en altura; computador abordo, entre otros.

La JAC Refine posee un atractivo diseño europeo, otorgándole distinción al transporte de pasajeros.  Sus dimensiones 5.200 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.970 de alto lo hacen el vehículo ideal para todo tipo de negocio. En cuanto a su capacidad de carga alcanza los 745 kg.

Para JAC la seguridad es fundamental, es por eso que la podemos observar partiendo en la construcción de su carrocería, la cual es de acero reforzado de alta densidad. También posee: dirección asistida; frenos ABS+EBD; doble airbags; sensor de estacionamiento; inmovilizador; cinturones de 3 puntas en asientos traseros y de dos puntas en asientos plegables; sistema de anclaje ISOFIX (2x) en la segunda y tercera fila, y TPMS -monitoreo de presión de neumáticos-, que ayuda al conductor para un viaje seguro.

“Jac Refine fue un modelo que tuvo gran éxito, los clientes esperaban con ansias esta renovación, por lo que esperamos sorprenderlos, ya que es prácticamente un nuevo modelo, que ha mejorado en todo sentido. Su diseño, economía, prestaciones, dimensiones y confort, hacen de este vehículo una conveniente opción de compra y un gran modelo para rentabilizar la inversión, esperamos que sea un éxito de ventas”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Podemos encontrar la nueva Refine a un precio desde los $13.910.168 + IVA en toda la red DercoCenter del país. El modelo cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.