Llega a Chile el nuevo BMW X2: emoción y dinamismo en cada kilómetro

Llega a Chile el nuevo BMW X2: emoción y dinamismo en cada kilómetro

por

465 posts

La última innovación de la marca alemana destaca por su atractivo diseño y tecnología, lo que hace de su conducción una experiencia única de la mano de un auto que representa al espíritu joven, urbano y aventurero.

Se terminó la espera. Ya llegó a Chile el nuevo modelo de BMW, pensado para toda ocasión. Se trata del BMW X2 que destaca por ser un auto dinámico y urbano, dirigido principalmente a un público con espíritu joven y aventurero que busca vivir una emoción diferente en cada kilómetro.

Con un diseño inconfundible y moderno, el nuevo BMW X2 fusiona la personalidad de los clásicos modelos BMW X con el dinamismo deportivo de un Coupé. Gracias a su potente motor TwinPower Turbo de 4 cilindros en línea, 192 hp y transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, es capaz de hacer recorridos más veloces y energéticos tanto en la ciudad como en carretera, transfiriendo agilidad desde el tren motriz al camino apoyado por la configuración de la suspensión.

El BMW X2 nunca traiciona su carácter distintivo; es un modelo único en esencia, un modelo que se distingue de la multitud, la línea M Sport X permitirá al conductor imprimirle su personalidad al vehículo.

Al país llega en dos variantes: el modelo de gasolina BMW X2 sDrive20i con 192 hp (consumo de combustible combinado: 16.95 – 18.18 km/l; emisiones combinadas de CO2: 126 –134 g/km), más el variante diésel BMW X2 xDrive20d con 190 hp, ésta última incorpora el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y transmisión Steptronic de ocho velocidades.

Equipado con faros LED, luces diurnas LED, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, llamativos tubos de escape y acentuados faldones laterales, el BMW X2 promete robarse las miradas en cualquier lugar y entregarle al usuario una experiencia única de manejo respaldada por la calidad, tecnología y versatilidad de los vehículos BMW.

El interior del modelo M Sport X posee una atractiva combinación de tela Micro Hexagon Antracita/Alcántara con costuras en color que provocan un llamativo contraste con el panel de instrumentos y la pantalla central.

En cuanto a la tecnología, el BMW X2 cuenta de manera opcional con sistemas de asistencia al conductor como Traffic Jam Assistant que facilita la carga de trabajo durante el manejo en vías congestionadas. Adicionalmente, el Parking Assistant ayuda al usuario a identificar lugares libres para estacionar y maniobrar el vehículo.

Además, hay dos características de diseño que llaman la atención: el BMW X2 convierte la típica forma de la parrilla trapezoidal de BMW en su cabeza y se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte posterior, innovación que por primera vez luce un modelo BMW moderno.

El BMW X2 mantiene el estilo clásico con las parrillas frontales, pero incorpora el logo de la marca en los pilares C como un homenaje a los coupés antiguos, elementos que le entregan carácter y personalidad en la ruta.

Está disponible en tres nuevos colores: Sunset Orange, Misano Blue y Galvanic Gold.

El precio desde $29.990.000.-