Chery Motor Chile es premiado como uno de los mejores distribuidores a nivel mundial

Chery Motor Chile es premiado como uno de los mejores distribuidores a nivel mundial

por

465 posts

Chery Motor Chile, una de las marcas líderes en el mercado automotriz, continúa sumando reconocimientos, esta vez al ser premiados como “Outstanding Distributor 2017” por la Casa Matriz de Chery en China, como uno de los Mejores Distribuidores a nivel mundial, superando a más de 130 distribuidores alrededor del mundo.

El galardón, que fue recibido por, Rafael Sainz ( CEO de SKBergé) y Hugo Castro (Gerente General de Chery Chile) y entregado durante la última visita a Chile de Mr. Du Weiqiang, VP Chery International, reconoce los logros comerciales obtenidos durante el año 2017 y ratifica el trabajo y excelente gestión del equipo en cuanto performance en ventas, marketing y postventa.

 “Es un orgullo para Chery Chile recibir este reconocimiento. Este premio es un aliciente a seguir trabajando en el desarrollo de la marca en beneficio de nuestros clientes” comentó Castro.

De esta forma, Chery continúa fortaleciendo su presencia en Chile al preocuparse por los consumidores y ofrecer productos innovadores.