Chery lanza en Chile el nuevo Tiggo 4

por

465 posts

El nuevo Tiggo 4 contará con Garantía de motor de por vida, siendo la única marca que entrega una garantía de estas características, demostrando la gran confianza que Chery tiene en la calidad de sus motores.

Nos trasladamos al sur de Chile, para probar lo nuevo de Chery, se trata del nuevo Chery Tiggo 4, integrante de la nueva generación de productos, que se posiciona como un SUV inteligente, que demuestra perfectamente la calidad internacional de la marca.

Disponible en 5 versiones (3 mecánicas y 2 automáticas), GL MT, GLS MT, GLX MT, GLS CVT y GLX CVT, el Tiggo 4 está desarrollado bajo la filosofía “Life in Motion”, y adopta la estrategia de Chery 2.0. Su apariencia robusta y vanguardista apunta a un lenguaje dirigido a los consumidores que buscan un SUV con personalidad.

Es distintivo óptico delantero, su parrilla frontal de hexágono y el cubo de su llanta de aleación de aluminio hacen que este modelo luzca encantador y, que a la vez, satisfaga las necesidades de los amantes del diseño. Su interior cuenta con volante multifunción y un computador a bordo 4.8 pulgadas, que presenta grandes dimensiones y diversa información del vehículo. Su techo solar panorámico de cristal y luz ambiental buscan la perfección en la ambientación interior.

En materia de motorización, el Chery Tiggo4 está equipado con la última generación de motores 1.5 turbo y 2.0 litros, una transmisión mecánica de 6 y 5 velocidades respectivamente, así como una automática CVT de 7 velocidades en el caso de la automática. También, tracción delantera y llanta de 18”, además de un gran equipamiento dependiendo de la versión, entre ellos, pantalla touch de 9 pulgadas, bluetooth, Mirrolink, sunroof panorámico, tapiz de Eco-cuero, apertura de maletero a distancia y espejo retrovisores eléctricos.

En materia de seguridad, cuenta con 6 airbags, sistema de asistencia para el arranque en pendientes, sistema Isofix, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado de emergencia, sistema antirrobo con llave codificada, sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso, cinturones delanteros con bloqueo de emergencia y cinturones traseros de tres puntas para todos los ocupantes, que aseguran la protección no sólo del conductor, sino también la de sus acompañantes.

Chery se centra en las acciones, por eso el Tiggo 4 fue sometido a pruebas extremas durante más de 3 millones de kilómetros, conducido en el desierto a 47°C, así como en clima extremadamente frío llegando a los  -40°C, transmitiendo sus actitudes robustas hacia el rendimiento y la calidad.

Desde el punto de vista de su garantía, contará con 3 años o 100.000km. Pero en el caso del corazón del Chery Tiggo 4, es decir su MOTOR, éste contará con Garantía de por vida, siendo la única marca que entrega una garantía de estas características, demostrando la gran confianza que Chery tiene en la calidad de sus motores.

Disponible en colores rojo, negro, azul, blanco, violeta, naranja y plata, el Tiggo 4 llega a Chile para robar miradas por su estilo y alto nivel de equipamiento.

Precios

  • Chery Tiggo 4 GL 2.0 MT: CLP $8.490.000
  • Chery Tiggo 4 GLS 2.0 MT: CLP $9.490.000
  • Chery Tiggo 4 GLS 2.0 CVT: CLP $9.990.000
  • Chery Tiggo 4 GLX 2.0 CVT: CLP$10.990.000
  • Chery Tiggo 4 GLX 1.5T MT: CLP $10.990.000