Kia Stinger, Sorento y Grand Carnival presentes en el abierto de Australia 2018

Kia Stinger, Sorento y Grand Carnival presentes en el abierto de Australia 2018

por

481 posts

La marca puso a disposición de la organización 120 vehículos para uso oficial durante el torneo. El Stinger fue conducido 1.700km desde Brisbane a Melbourne por el legendario tenista Lleyton Hewitt.

Kia suministró una flota de 120 vehículos para el Abierto de Australia después de completar un épico viaje por carretera de 1.700 kilómetros. El ex campeón de Wimbledon y US Open, Lleyton Hewitt, condujo un Kia Stinger desde Brisbane a Melbourne, donde entregó la llave oficial junto con el embajador global de Kia Rafael Nadal, ganador de 16 títulos de Grand Slam y actualmente el tenista mejor clasificado del mundo.

La ceremonia oficial de entrega de vehículos tuvo lugar en Kia Drive, cerca del Melbourne Park, con los organizadores del Abierto de Australia recibiendo el Kia Stinger, 60 Kia Sorento y 60 Kia Carnival. Los autos transportarán jugadores, oficiales de partidos y VIP a lo largo del torneo de dos semanas, que comienza el 15 de enero en Melbourne y termina con la final masculina individual en el Rod Laver Arena el 28 de enero.

“El Australian Open es un evento fantástico que entretiene a millones de fanáticos del tenis en todo el mundo”, dijo Damien Meredith, Director de Operaciones de Kia Motors Australia. “Kia ha sido afortunada de estar asociada con el éxito continuo de uno de los mejores eventos deportivos de Australia durante los últimos 17 años y es emocionante pensar en lo que vendrá para el torneo y para Kia”, destaca.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Tenis Australia destacó: “La primera señal del Abierto de Australia es la visión de los autos Kia en toda Melbourne, transportando a los mejores tenistas del mundo entre la ciudad y Melbourne Park. Estamos orgullosos de nuestra larga trayectoria de la asociación con Kia, y una vez más emocionado de aceptar la flota de vehículos que son una parte tan vital del exitoso funcionamiento del Abierto de Australia”.

Este año se cumple el 17° año de la asociación de Kia con el Abierto de Australia, y el 14 ° junto a Rafael Nadal. En los últimos 17 años, la flota de cortesía de Kia ha recorrido cerca de seis millones de kilómetros en decenas de miles de viajes, llevando a jugadores de tenis y oficiales de partido con comodidad y seguridad. Este año, la flota de la marca continuará con esa tradición, impulsada por más de 300 pilotos del Abierto de Australia que esperan acumular más de 300.000 kilómetros en miles de viajes durante el torneo.