Chery bate récord y alcanza puesto histórico en el ranking de ventas 2017

Chery bate récord y alcanza puesto histórico en el ranking de ventas 2017

por

406 posts

La innovación es la premisa del fabricante chino, que hace poco lanzó en Chile el esperado Tiggo7, construido sobre la nueva plataforma modular T1X

Chery Motors alcanzó una posición histórica de ventas dentro del ranking de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC, alcanzando el Nº1 de las marcas chinas más vendidas del país.

La calidad de sus vehículos, los originales diseños, gran equipamiento de confort y seguridad fueron los factores determinantes para que Chery alcanzara estas altas cifras dentro del sector, al vender 6.430 unidades, entre Pasajeros y SUV. Además, con esto batió su record histórico, alcanzando el 94% de crecimiento en comparación con el 2016.

 

, que posee mejor uso del espacio y óptimo desempeño en vías no urbanas, además de importantes novedades.

Además, debutó en la 67 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, donde mostró su primer producto global el M31T, un SUV elegante de alta gama, desarrollado especialmente para entrar al continente europeo. Además, junto con la empresa de software e inteligencia artificial, Baidu, desarrollará un vehículo autónomo para el año 2021.

En cuanto actualizaciones, el Tiggo2 incorporó más equipamiento de seguridad como lo es el ESP, que luego de su lanzamiento en Chile superó ampliamente las proyecciones de venta.

Chery sigue demostrando sus amplias capacidades y potencial futuro, posicionándose muy cerca de marcas tradicionales líderes en el mercado automotriz.