Infiniti QX60 en el segmento de “Lifewife”

Infiniti QX60 en el segmento de “Lifewife”

por

393 posts

“Lifewife”, es un concepto denominado por la agencia Lexia, dedicado a las amas de casa modernas.

Con el fin de adaptar cada uno de sus vehículos al estilo de vida de sus clientes, Infiniti, marca de lujo japonesa, presenta en el segmento “Lifewife” su QX60, modelo que cuenta con un piso de plataforma plana que ayuda a mejorar el espacio interior y la versatilidad.

“Lifewife”, es un concepto denominado por la agencia Lexia, dedicado a las amas de casa modernas, que, en la actualidad, a pesar de sus actividades domésticas, mantienen su desarrollo como profesionales y encuentran el equilibrio entre su carrera, hijos, pareja, casa y ellas mismas.

El estilo de vida de este segmento es perfecto para el QX60. El vehículo posee una segunda y tercera fila de asientos con un cómodo espacio para las piernas y cabeza que se pueden reclinar para un gran confort.

Adicionalmente incorporan la función de abatimiento separado, 60/40 para la segunda y 50/50 para la tercera, lo que incrementa aún más la versatilidad y practicidad en caso de llevar accesorios como: mochilas, bolsas, carriolas, compras, herramientas de trabajo, etc.

Sus características en materia de seguridad, opciones que mejoran la experiencia de viajar en cualquier clima y sus avanzados sistemas de asistencia para la conducción hacen del QX60 un modelo ideal para el mercado emergente “Lifewife”.

Así, Infiniti continúa desarrollando autos con estrategias asociadas a la tecnología, definiendo los atributos de todos sus diseños y modelos, que ofrecen una experiencia única a la hora de conducir, afianzando su filosofía Empower the drive.