Conozcan la Nissan Titan AT-M6 inspirada en Star Wars

El fabricante japonés sigue presentando vehículos para promover el estreno de “El Último Jedi”.

Hace unos días vimos que Nissan presentó seis espectaculares vehículos inspirados en Star Wars: El Último Jedi en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y ahora tenemos que la compañía ha mostrado uno más.

Se trata de la Nissan TITAN AT-M6 que es el vehículo más grande de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden.

Este concepto fue creado tomando como base el icónico vehículo de la familia de Pick Ups TITAN – el cual también es el modelo más grande de Nissan, con un gran tamaño de carga y la mayor potencia en caballos de fuerza en su segmento.

Nissan TITAN AT-M6 también es la mayor develación – en tamaño físico – realizada en la edición 2017 del Auto Show de Los Ángeles 2017. Este vehículo incluye un cañón gigante de alto calibre integrado en la caja de carga. El diseño exterior ha sido personalizado para simular el vehículo First Order Walker de Star Wars.

Los rines de Nissan TITAN AT-M6 también han sido modificados y cuentan con un diseño que imita las articulaciones de las largas piernas de un First Order Walker. El sistema de audio es capaz de imitar los sonidos de este característico vehículo de artillería de Star Wars gracias al subwoofer de sonido envolvente de 5 mil watts, brindando una completa inmersión.

En la galería de imágenes pueden conocer los detalles de la Nissan AT-M6, y en el video a continuación pueden ver cómo fue el proceso de creación de estos vehículos que son parte de la colaboración de Nissan con Lucasfilm para la promoción de Star Wars: El Último Jedi.

¿Qué les parece?