Automotores Gildemeister lanza el nuevo Hyundai Azera

Automotores Gildemeister lanza el nuevo Hyundai Azera

por

382 posts

• El nuevo sedán de lujo de la marca coreana, llega al mercado nacional en su sexta generación en dos versiones que incorporan una potente motorización de 3.0 litros y 261 HP.

Automotores Gildemeister presenta en Chile el nuevo Hyundai Azera, un sedán de lujo que incorpora un gran número de elementos para el confort y seguridad en su interior.

El nuevo Azera, corresponde al sedán de lujo más vendido de Hyundai a nivel mundial, y ahora regresa con nuevas distinciones y características de comodidad y conveniencia, además de un estilo sumamente fluido y distinguido, que mezclan toda la elegancia propia del modelo, pero sin perder ese diseño que lo han hecho ser uno de los modelos favoritos a nivel mundial dentro de su segmento.

“El nuevo Azera llega a Chile a cautivar las preferencias de sus clientes, mostrando el esfuerzo de Hyundai Motor por innovar hacia la perfección total. Esta nueva generación del modelo que estamos lanzando posee un carácter robusto y deportivo, que no pasará inadvertido para aquellos que gustan del placer de conducir”.”, expresó Máximo Morel, Gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

De esta forma, la sexta generación del Azera llega al mercado nacional con  grandes reconocimientos, además de ser el número 1 de los sedanes largos en Corea, con un gran número de ventas acumuladas desde su lanzamiento en 1986 de su primera versión.

Perfección en movimiento

El nuevo Azera se caracteriza por haber sido creado con la mayor perfección coreana. El sedán largo tiene un diseño sofisticado que muestra una significativa mejora en su performance, además de una seguridad de primera clase y un equipamiento de lujo.

Además, proyecta un look coupé, pero más aún, un robusto aspecto exterior, con una longitud total de 4,930mm; un ancho de 1,865 mm; y una altura de 1,470 mm. Por su parte, cuenta con un largo de distancia entre ejes de 2,845 mm, exhibiendo un interior más amplio para un mayor confort de los pasajeros, como también para una mejor estabilidad y un andar más suave.

Ambas versiones siguen manteniendo claramente al diseño global de la marca, denominada “Escultura Fluída”, que evoca elementos de la naturaleza que han sido llevados al automóvil, para brindar un look mucho más moderno y sumamente atractivo.

Equipado con una transmisión automática de 8 velocidades, el nuevo Azera viene con un poderoso motor gasolinero de 3.0 litros, 24 válvulas y 6 cilindros, que entrega una potencia máxima de 261 HP a las 6400 rpm, y un torque máximo de 304 Nm a las 5300 rpm, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h.

Seguridad

Destacan los 8 airbags en la versión 3.0 AT Premium y los 9 airbags en la versión 3.0 AT Limited tope de línea. También viene con frenos ABS+EBD, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad ESP, control de tracción, detector de punto ciego BSD, monitor de presión de neumáticos TPMS, cámara de retroceso, asistente de estacionamiento, entre otros elementos.

El Azera se separa por sí solo de los otros sedanes largos con una serie de características distintivas, incluyendo un sunroof panorámico, asientos de cuero de primera clase, calefacción y ventilación en los asientos delanteros, un interior tapizado en alta calidad, asientos eléctricos delanteros, radio con pantalla táctil de 7″ AUX+USB con conectividad Apple carplay / Android auto, sensor de lluvia, selección de modos de manejo, volante forrado en cuero, una llave inteligente con botón de encendido, maleta inteligente, climatizador dual con cluster ionizador + desempañador automático, entre otros.

Al igual que todos los modelos de la familia Hyundai, el nuevo Azera tiene una garantía de 5 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

Los ejecutivos de la marca se muestran confiados de que este modelo tenga buenos resultados en el segmento, esperando ventas cercanas a las 60 unidades anuales.

Precios

  • Hyundai Azera 3.0 AT Premium : CLP $ 20.790.000
  • Hyundai Azera 3.0 AT Limited: CLP $25.990.000