Ya partió la segunda versión del Incontro Ferrari Sudamérica

por

372 posts

La caravana del “cavallino rampante” tuvo su largada oficial hacia el norte de Argentina desde el desierto más árido del mundo: el Desierto de Atacama.

Ferraristas chilenos partieron desde San Pedro de Atacama en la II Región de Antofagasta para -a través del Paso de Jama-reunirse con sus compañeros provenientes de otros lados de Sudamérica, en la ciudad de Salta, lugar donde se dará oficialmente el inicio a la segunda edición de una de las iniciativas automovilísticas más impactante de la región: Incontro Ferrari Sudamérica.

Desde el 1 al 8 de noviembre, “el Incontro” recorrerá 3.873 kilómetros de increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte chileno y argentino: San Pedro de Atacama, Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafí del Valle,La Rioja y finalmente Mendoza.

“Para este 2017 decidimos recorrer el norte argentino y partir desde el desierto de Atacama en Chile por sus maravillosos paisajes. El enfrentarnos a sorprendentes, magnos y únicos monumentos naturales que se encuentran en medio de paisajes desérticos, la grandiosidad de sus parques nacionales o encontrarnos en medio de un oasis será, sin duda, una experiencia inolvidable para los ferraristas que participen en la versión del incontro de este año. Además, la exquisita gastronomía andina y la hotelería boutique, hacen de este lugar en el mundo un destino único y apasionante para recorrer a bordo de un Ferrari”, explica Roberto Busel, organizador de Incontro Ferrari Sudamérica y Presidente de Ferrari Club Chile.

Incontro Ferrari Sudamérica es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la marca de autos italiana y su impacto a nivel internacional fue tal en su primera versión (Punta del Este, 2016) que los organizadores del evento recibieron un reconocimiento con el galardón “Mejor Evento 2016” de Clubes Ferrari del Mundo, entregado en diciembre del 2016 en el Encuentro Anual de Presidentes de Clubes de Ferrari realizado en Hilton Daytona Beach Resort, Estados Unidos:

“Ser parte de esta gran producción que significa Incontro Ferrari Sudamérica es un trabajo que me llena de orgullo. El poder reunir a coleccionistas de toda la región en esta iniciativa es una gran tarea que reconforta al ver los resultados finales y ser reconocidos como un evento de calidad mundial nos incita a seguir adelante y crecer cada año para sus distintas versiones. Este 2017 tendremos el placer de recorrer increíbles paisajes naturales del norte chileno y argentino y, sin lugar a dudas, será una gran oportunidad para los ferraristas y el público local el poder compartir su entusiasmo por los autos y por la marca Ferrari”, declara Santiago Lombardi, productor de Incontro Ferrari Sudamérica.

Incontro Ferrari Sudamérica 2017 es auspiciado por el, Hublot, Shell, Chivas, Latam Airlines, Puma, apoyado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, organizado por Ferrari Club Chile y producido por Lombardis Brand Experience & Events

Incontro Ferrari Sudamérica se realiza desde el 1 al 8 de noviembre,recorriendo 3.873 kilómetros de increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte chileno y argentino: San Pedro de Atacama, Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafí del Valle, La Rioja y, finalmente, Mendoza.

Incontro Ferrari Sudamérica 2017 es organizado por Ferrari Club Chile, es auspiciado por Hublot, Shell, Chivas, Latam Airlines, Puma y apoyado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta. La producción de este evento es realizada por Lombardis Brand Experience & Events.