Toyota lanza en México la nueva Hilux Diesel 2018

Cuenta con 174 HP, nuevo motor diésel de 2.8 litros y Turbocargador de Geometría Variable.

Toyota ha presentado en México la nueva Hilux Diesel 2018 que llegará a competir en el segmento de las pick-ups medianas con un diseño que destaca su fortaleza, durabilidad, confiabilidad y emoción.

Con casi 50 años de historia, Hilux ha sido el referente de su segmento a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los vehículos de mayor prestigio de Toyota. Esta pick-up cuenta con una apariencia dominante y cualidades de manejo que potencializan al máximo todos sus beneficios y diseño para adaptarse a todas las condiciones. Hilux ha participado en pruebas inimaginables en programas de televisión, expediciones polares y volcánicas, en exitosas competencias off-road que le han valido el sobrenombre de “La Indestructible”.

Hilux Diesel incorpora un nuevo motor diésel 2.8 litros con Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de la energía y permite obtener una respuesta más rápida del motor, dando como resultado facilidad de movimiento, aceleración y respuesta. Este motor contempla como factor primordial la máxima entrega de torque, generando así mayor potencia.

Este diseño redefine el significado de dureza, alcanzando así un atractivo único en el segmento, proyectando fortaleza desde cualquier ángulo, en sintonía con su construcción y resistencia, además de incorporar mayor equipamiento y nivel de confort más alto en el segmento.

A continuación tienen las características de la Hilux Diesel 2018:

Presencia que impone

Un vehículo más fuerte y confortable, con gran estética, su postura alta y robusta aunada con sus líneas, refleja su carácter rudo con un toque sofisticado, cuenta con faros de luz LED y faros de niebla, espejos laterales exteriores cromados y abatibles eléctricamente en la versión Doble Cabina Diésel 4X4 AT. El chasis y estructura más resistente del segmento, sección de carga con más fortaleza y versatilidad.

Interior amplio y equipado

Mejoras en componentes y sistemas orientados al conductor, interiores con mayor ergonomía y comodidad. El interior refleja el gran cuidado de los detalles, complaciendo hasta las necesidades más demandantes. La libertad de movimiento que cada ocupante disfruta dentro de Hilux, la hace una pieza única en el segmento.

Controles al volante y forrado en piel, control de crucero para mayor confort del manejo, pantalla de 7” con reproductor de DVD, CD, entrada USB, AUX, mirror-link (por cable) y Wifi. Sistema de llave inteligente que ofrece beneficios de apertura sin llave y encendido electrónico, Asientos de piel con 6 posiciones ajustables eléctricamente para el conductor, guantera fría y caliente para máximo confort y funcionalidad, centro de multi-información con pantalla, consola delantera y descansabrazos central trasero abatible con portavasos, un espacio para que todos los pasajeros disfruten cada trayecto y dos modos de manejo: *

Eco: Pensando en obtener el máximo rendimiento de combustible interactuando con todos los sistemas.
Power: Máxima respuesta de aceleración y total diversión durante el manejo exigente.
*Exclusivo versión Doble Cabina Diésel AT 4X4

Seguridad en todo momento

Hilux cuenta un sistema mejorado de seguridad activa, con frenos ABS en todas sus versiones, para mayor control durante el frenado. Seguridad pasiva distintiva de Toyota: estructura del chasis y carrocería con zonas de deformación controlada contra impactos frontales y traseros, estructura y jaula reforzada, barras contra impactos en puertas, molduras interiores diseñadas para reducir la energía de impactos, columna de la dirección con mecanismo de absorción de energía. Además de bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, bolsa de aire para rodillas del conductor.

Hilux 2018 llega a nuestro país con seis versiones: Cabina sencilla, Chasis Cabina, Doble Cabina SR, Doble Cabina Base, Doble Cabina Diésel 4X4 MT y Doble Cabina Diésel 4X4 AT, todas ellas con bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, bolsa de aire para rodillas del conductor y cinturones de tres puntos con ELR.

Hilux Diesel 2018 estará disponible en dos versiones: Doble Cabina Diésel MT 4X4 $420,900 y Doble Cabina Diésel AT 4X4 $579,900. En la versión Dob-Cab Diésel 4X4 MT, incluye rines de acero en 17” y la Dob-Cab Diésel 4X4 AT, cuenta con rines deportivos de aluminio 17” y llantas con un perfil ligeramente más bajo que permite mejorar las condiciones de manejo sobre asfalto sin perder su capacidad de todo terreno.

“Hilux se ha comercializado en más de 180 países, con más de 17.3 millones de unidades vendidas. Es bien conocida por sus capacidades de trabajo pesado, gran rendimiento y comodidad, cualidades que la convierten en la pick-up más vendido del mundo. Hoy en día, la región de Norteamérica demanda más opciones de pick-ups para satisfacer al mercado. México no es la excepción: El año pasado Hilux fue el vehículo Toyota más vendido en el país y esperamos el mismo resultado este año o incluso mejor con estas nuevas versiones diésel”, agregó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Especificaciones

  • Nuevo motor diésel 2.8 L 4 cilindros en línea
  • Turbocargador de geometría variable e Intercooler
  • Relación de comprensión 15.6:1
  • Inyección directa de diésel D-4D
  • Eficiencia térmica del 44%

¿Qué les parece?