Nissan revela sus ventas de octubre en México

Lograron ventas por 27,277 unidades, con lo que cumplieron 101 meses consecutivos de liderazgo.

Nissan Mexicana ha revelado los datos de sus ventas correspondientes a octubre, destacando que lograron vender 27,277 unidades que les permiten cumplir 101 meses consecutivos de liderazgo en México. A continuación tienen algunos datos importantes que han dado a conocer:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de octubre de Nissan Sentra con 4,174 unidades y de Nissan Kicks con 1,943 unidades.
  • En octubre los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (6,277 unidades), Nissan NP300 (5,487 unidades), Nissan March (4,528 unidades) y Nissan Sentra (4,174 unidades), vehículos que se encuentran entre los más vendidos del país durante octubre.
  • Durante el mes pasado, Nissan anunció la llegada de X-Trail Híbrido, el primer modelo de su tipo para la marca dentro del mercado mexicano, y la apuesta de la armadora japonesa por introducir en el país el SUV que hoy en día se acerca más a su visión de Intelligent Mobility de forma accesible para los clientes.
  • También en octubre, Planta Nissan Aguascalientes A1 celebró el hito de producción de un millón de vehículos ensamblados gracias al abastecimiento de energía limpia.

En noticias relacionadas, Nisan Mexicana recientemente anunció que tienen nuevo vicepresidente de ventas y mercadotecnia en el país.