Llega a México el exclusivo BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition

Solo habrá 5 unidades disponibles.

BMW ha presentado en México el BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition que será verdaderamente exclusivo ya que solo habrá 5 unidades disponibles, cada una con un precio de $2,889,900 MXN.

El BMW i8 es la visión de BMW Group del vehículo deportivo del mañana. A primera vista cuenta con un diseño extremadamente bajo y ancho desde la parte delantera, así como con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. En él, la sustentabilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad.

La innovadora tecnología del sistema híbrido conectable permite una potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm, una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h y que detiene el reloj de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

El interior de esta edición especial del BMW i8 cuenta con tapetes detallados en piel negra con acentos en amarillo, vestiduras en piel Spheric color negro amido con detalles de tela en amarillo, detalles decorativos en controles y palanca de cambio en cerámico negro, cinturones de seguridad en color gris, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos delanteros eléctricos con calefacción, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro, y el revestimiento del interior del toldo en antracita.

Para el exterior, el exclusivo color Protonic Frozen Yellow con detalles en Frozen Grey es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Frozen Yellow Edition” y los rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20”.

Este potente deportivo de BMW equipado con lo último en tecnología y un gran diseño estará disponible en México desde este mes de noviembre.