KIA México coloca 7,603 unidades durante octubre en el mercado mexicano

La compañía se encuentra en el sexto lugar de ventas a nivel nacional.

KIA Motors México anunció que lograron colocar 7,603 unidades en el mercado mexicano durante octubre, con lo que acumularon 70,818 unidades en lo que va del año que los ha hecho ascender al sexto lugar de ventas a nivel nacional.

KIA irrumpió en los seis mejores, desbancando a marcas con mayor trayectoria en el país, gracias a su calidad, seguridad y gran portafolio de productos, además de enfilarse a los cinco mejores.

El modelo que registró mayores ventas durante este octubre fue KIA Rio, con 2,583 unidades (1,487 Sedán y 1,096 Hatchback), el cual se produce orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León. El segundo lugar ocupa KIA Sportage con 1,914 unidades, mientras que el tercer lugar lo obtuvo KIA Forte, con 1,384 vehículos (1,161 de ellos Sedán y 223 Hatchback).

Con tan sólo cuatro días en el mercado, el diseño espectacular de KIA Stinger ya se colocó en las tablas de ventas, con 18 unidades vendidas en México, presagiando el éxito que se espera de un GT que tiene todo para competir en las Grandes Ligas.

Con estas ventas, la marca surcoreana llega la primera vez a un 5.8% de participación de mercado en lo que va del año y ello se debe en gran medida a las grandes opciones de crédito de KIA Finance Boost y programas como College Starters, KIA Leasing, Plan de Anualidades y Chofer Privado, que se traducen en el 55% de penetración sobre las ventas de la armadora, además del gran trabajo de postventa, que hace que las recomendaciones de los clientes satisfechos sean escuchadas por los nuevos consumidores.

KIA Motors México tiene como meta para este 2017 alcanzar la marca de las 80,000 unidades, así que van por buen camino para su proyección.