Este es el nuevo logotipo de la Fórmula 1

El primer cambio desde hace 23 años.

Al concluir el Gran Premio de Abu Dhabi en el Circuito Yas Marina, el equipo de Liberty Media presentó el nuevo logotipo de la Fórmula 1 que es el primer paso en el relanzamiento de la marca en 2018.

Aunque se asegura que el nuevo diseño fue creado en base a la retroalimentación de aficionados de todo el mundo, lo cierto es que el cambio ha causado controversia y ha dividido opiniones.

La idea de la renovación es básicamente para que sea más apto para las plataformas digitales modernas y para la mercadotecnia, siguiendo el ejemplo de otras marcas internacionales que han simplificado su logo.

Cabe señalar que el logotipo anterior se había utilizado desde hace 23 años, por lo que ya se había establecido como un icono para la competencia. A continuación tienen imágenes del nuevo logotipo que se menciona representa a dos coches que corren en un circuito y luchan por cruzar la línea de meta.

¿Qué opinan ustedes? ¿Consideran que el logotipo anterior estaba bien o están de acuerdo con el cambio de imagen de la F1?