Chevrolet celebra 100 años de pickups con la Cheyenne Centennial

Se trata de una edición única y limitada de 100 unidades.

Chevrolet está celebrando 100 años de producir pickups y para conmemorar el hito han presentado la Cheyenne Centennial, una camioneta edición especial que viene con distintivos del centenario como su icónico color azul, el bowtie legacy, rines de aluminio de 22 pulgadas y otros detalles en el interior.

Fue en 1918 cuando Chevrolet presentó la primera pickup y hoy, un siglo y 85 millones de pickups después, queremos agradecer la confianza de los clientes que han encontrado en Chevrolet, vehículos de calidad”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “Actualmente, contamos con el portafolio más completo de pickups en el mercado mexicano con opciones que van desde Tornado, Colorado y Silverado hasta la legendaria Cheyenne, que hoy integra una edición especial para conmemorar este importante centenario”.

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 cuenta con un potente motor 8 cilindros de 6.2L que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 420 hp y 460 lb-pie de torque. Además, incluye una suspensión todo terreno Z71, tracción 4×4 y un chasis hidroformado de alta resistencia, todo con el lujo y confort de la versión LTZ.

Chevrolet Cheyenne Centennial es una edición especial, limitada a 100 unidades que ofrece elementos exclusivos del centenario tales como:

  • Bowtie “legacy”: Es uno de los principales distintivos de esta edición especial que rinde tributo a los emblemas iniciales de Chevrolet. Fue particularmente inspirado en modelos de la marca de los años 1918, 1926 y 1936. Sus detalles en cromo, tipografía y un distintivo color oscuro hacen de este bowtie un digno representante de la historia de las pickups. El emblema se encuentra ubicado en la parrilla, bedliner y cajuela
  • Color exterior “Azul Centenario”
  • Emblemas conmemorativos 100 años en puertas delanteras
  • Rines de aluminio de 22”
  • Al exterior, Chevrolet Cheyenne Centennial cuenta con aspectos llamativos y distintivos, tales como faros LED, así como acentos LED en faros y calaveras; cuenta también con quemacocos eléctrico, dos ganchos de arrastre delanteros, escalones auxiliares en esquinas de defensa trasera para facilitar acceso a la caja y el sistema “EZ” que permite llevar a cabo una apertura gradual y controlada de la caja de carga.

El interior se distingue por sus asientos de piel en color negro, delanteros calefactables y con ajuste eléctrico, el asiento del conductor con memorias, panel de instrumentos a color de 4.2”, pedales ajustables eléctricamente y volante forrado en piel con controles de audio.

En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Cheyenne Centennial ofrece una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto, mapas de navegación para México, Canadá y Estados Unidos; Blu-ray con pantalla abatible, control remoto y audífonos, cargador inalámbrico para smartphone y un sistema de sonido BOSE con amplificador.

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 también cuenta con un nivel de seguridad superior gracias a sensores frontales y traseros, cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de presión de llantas, 6 bolsas de aire con sensor para copiloto y frenos ABS en las cuatro ruedas.

Este vehículo integra la ya conocida tecnología OnStar 4GLTE con conectividad Wi-Fi, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros sin necesidad de estar dentro del auto, además de brindar los servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece servicio de Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos, además de la aplicación móvil del Centro de Propietarios de cada una de las marcas de General Motors.

La Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 se pondrá disponible a partir del 10 de noviembre con un precio desde $989,900 MXN en 44 ciudades de la República Mexicana.