Autos de colección se tomaran Viña del Mar

por

372 posts

Muscle & Classic Cars Duoc UC se ha transformado en el hito automotriz más importante de la Quinta Región

Este sábado 11 de noviembre se realizará la 11a Versión de la Muscle & Classic Cars en el Espacio Sporting de Viña del Mar en avenida los Castaños 404, entre las 12:00 y las 16:00 horas. La muestra, organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso, es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, con 200 vehículos en exhibición, divididos en cinco categorías: autos antiguos, clásicos, muscle cars (de alto desempeño) ,new muscle cars  y motos clásicas desde el año 1920.

Este año las novedades son unos Rat Rod provenientes de Santiago y Argentina, la Celebración del  día del Ford A con la participación del Club de Automóviles Antiguos de la Quinta región Y por primera vez contaremos con AMC Performance un taller de Santiago especializado en asistencia  técnica automotriz y mecánica deportiva con sus vehículos. Además de  la presencia de marcas especializadas como Meguiar’s, Gumout, Rain-x, Sikkens, Oceans, Prestone y portales especializados en este tipo de autos.

Entre los participantes estarán el Club Automóviles Antiguos de la Quinta Región, Route 69 Chile, V8 Chile, Vette Chile, Mustang Chile, Americanos Quinta Región. Aucar, Empujando los Clásicos y particulares.