Suzuki adelanta las novedades que presentará en el Salón de Tokio

por

364 posts

La marca nipona exhibirá entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre siete modelos completamente nuevos, que darán qué hablar gracias a su diseño futurista.

Suzuki  anunció sus novedades para la 45° versión del Salón del Automóvil que se realizará en Tokio, Japón, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre. La marca nipona se centró en crear productos únicos en autos y motos, en lo que será la antesala de la celebración de sus 100 años en 2020.

El stand de Suzuki se dividirá en diversas áreas que exhibirán todos sus productos como los autos e-Survivor, Spacia Concept, Xbee Outdoor Adventure, o las motos SV650X, Swish, GSX-R125, entre otras. Además, presentará Suzuki Safety Support, nueva marca de tecnología de seguridad para freno, función de prevención de arranque en falso y otras medidas preventivas de seguridad.

El modelo que acaparará toda la atención será el e-Survivor. Este SUV compacto futurista, que hereda la identidad del Suzuki Jimny y del Vitara, posee un sistema independiente de tracción en sus cuatro ruedas, motor eléctrico, puertas transparentes y una confortable experiencia de manejo.

Le sigue el Spacia Concept, un miniwagon con techo alto que entrega emoción y diversión, además tiene una cabina espaciosa y es un vehículo bajo. Luego está el Spacia Custom Concept, que posee una apariencia superior gracias a su gran diseño, voluminoso tamaño y a su parrilla delantera cromada.

Otra de las novedades es el crossover compacto Xbee, que encaja perfectamente en la ciudad o en la naturaleza. Posee todas las comodidades y funcionalidades de un SUV, además de un gran diseño. A este le sigue el Xbee Outdoor Adventure, un elegante modelo diseñado para los amantes de la vida al aire libre y también encontramos el Xbee Street Adventure, destinado a la actividad urbana.

Finalmente, y pensando en los emprendedores, se exhibirá el Carry Open-Air Market Concept, un vehículo que ingresará al segmento de los minitrucks, con una espaciosa cabina y confortables prestaciones.

En el Salón de Tokio, Suzuki también exhibirá sus tradicionales modelos como: Vitara, Swift Sport, Ignis, Baleno, Jimny y WagonR (versión para sillas de ruedas).