Nissan libera el último teaser de su vehículo conceptual

Hoy se presentará el vehículo en el Salón del Automóvil de Tokio.

En estas últimas semanas hemos estado viendo breves adelantos del nuevo vehículo concepto que representará el futuro de Nissan Intelligent Mobility y que será una de las principales atracciones del Salón del Automóvil de Tokio 2017, y ahora tenemos que Nissan ha liberado el último teaser de este prototipo ya que en unas cuantas horas se va a presentar de forma oficial en el mencionado evento.

La cuenta regresiva para el 45°Auto Show de Tokio ha comenzado, y con ello, Nissan se prepara para develar su nuevo vehículo concepto. Éste representa el futuro de Nissan Intelligent Mobility y será una de las mayores atracciones en exhibición.

Asimismo, el público tendrá la oportunidad de echar un vistazo a las más recientes y futuras, innovaciones de la marca.

Te invitamos a ver nuestro nuevo teaser, en el cual podrás observar el tallado en espuma que revela la forma y diseño del vehículo concepto de Nissan que debutará en el Auto Show de Tokio 2017. Este video también será transmitido en Nissan Crossing, la sede dedicada a compartir la experiencia de marca en el distrito de Ginza en Tokio, Japón.

La conferencia de prensa de Nissan en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 se llevará a cabo este martes 24 de octubre a las 20:45 de la Ciudad de México / 22:45 de Santiago de Chile, así que atentos.