JAC presente en cicletada del Parque Metropolitano

JAC presente en cicletada del Parque Metropolitano

por

382 posts

Con una zona de frutas para los asistentes y entrega de regalos, la marca participó en Cicletada Centenario que organizó Parquemet

JAC estuvo presente en la celebración de los 100 años del Parque Metropolitano, quienes organizaron una cicletada para continuar las distintas actividades en torno a este importante aniversario.

Como una manera de potenciar la vida en familia y un estilo de vida sana en convivencia con la naturaleza, la marca apoyó esta actividad familiar y estuvo presente con una zona de frutas y entrega de regalos para los asistentes.

Junto a esta actividad, JAC este 2017 se ha tomado la terraza Cumbre del Parque, todos los sábados y domingos, de  modo de ofrecer a los ciclistas un espacio cómodo para dejar sus bicicletas y también proveer un mini taller para reparar  y/o ayudar frente a algún requerimiento técnico de sus bicicletas.

“Para nosotros como JAC es un orgullo acompañar al Parque Metropolitano en esta conmemoración de sus 100 años y en esta actividad en particular. Preocuparse por el bienestar de la comunidad, generando espacios culturales y de recreación en un ambiente sano y rodeados de áreas verdes, representan el espíritu y valores que como marca queremos proyectar”, señaló Christian Freese, gerente de Jac Chile.