Nissan Maxima se posiciona como líder del mercado high de los sedanes en México

En lo que va del año contabiliza 331 unidades vendidas.

Nissan México ha anunciado que el Maxima se ha convertido en el sedán líder indiscutible del mercado high en lo que va de este 2017.

La compañía señala que cerca de la mitad de los clientes de este segmento ha optado por este deportivo que en lo que va del año lleva 331 unidades vendidas.

La octava generación de su vehículo deportivo de 4 puertas, ofrece un atractivo diseño exterior y alto desempeño. Desde su completa renovación en 2015, Nissan Maxima se ha consolidado como el favorito de los mexicanos: su participación en dicho año dentro de su segmento fue de 37.79 por ciento, mientras que al cierre de 2016 incrementó a 47.54 por ciento.

“Nissan Maxima ha sido un referente de la marca gracias a su icónico diseño, su sobresaliente desempeño, las prestaciones tecnológicas que ofrece y su sofisticado estilo, estableciendo nuevo estándares en su segmento”, declaró Edgar Carranza, director de ventas, Nissan Mexicana.

“Los mexicanos han encontrado en Nissan Maxima un vehículo que no solo atiende sus necesidades de movilidad con clase y estilo, sino que además genera grandes emociones que reflejan el posicionamiento de este sedán como el vehículo de un auténtico conductor,” agregó.

En su octava generación, Nissan Maxima lleva el diseño de vanguardia, el rendimiento y la innovación a su mayor nivel de ejecución. En el corazón de esta generación se encuentran los 300 caballos de fuerza del motor de 3.5-litros V6 serie-VQ y la transmisión Xtronic orientada hacia un mejor desempeño.

El Nissan Maxima ha logrado numerosos reconocimientos de diversos medios especializados en la industria automotriz que destacan su diseño y experiencia de manejo. Este auto está disponible en México en tres versiones: Advance ($560,500 MXN); la versión deportiva SR ($587,900 MXN) y Exclusive ($667,700 MXN).