Los pilotos de Ferrari prueban el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

El auto es tan bueno que hizo sonreír a Kimi Raikkonen.

En el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 se presentó un video promocional de Alfa Romeo que tiene como protagonistas a los pilotos de Ferrari conduciendo el espectacular Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio en el circuito de Balocco.

De esta manera podemos ver cómo Sebastian Vettel, Kimmi Raikkonen y Antonio Giovinazzi ponen a prueba las capacidades de la berlina deportiva que la compañía asegura es el auto de calle más potente que han fabricado, y parece que les agradó bastante ya que incluso Raikkonen muestra una sonrisa.

En el video mencionan que Raikkonen corrió de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, que Vettel tuvo aceleración lateral a 1.15g y que el tercer piloto de la casa del Cavallino Rampante alcanzó una velocidad máxima de 307 km/h.

El corazón del nuevo Giulia Quadrifoglio rompe todos las reglas y también records. Portando un motor totalmente de aluminio gasolina biturbo V6 de 2.9 litros, con cilindros opuestos en 90°. El motor desarrolla 505 HP y 443 LB-FT .
El nuevo motor se ha desarrollado en estrecha colaboración con Ferrari. El motor más potente de su segmento. También batiendo a sus contrincantes en aceleración alcanzando los 100 km/h en tan solo 3.8 segundos. Por si fuera poco logra la velocidad más alta de su segmento con 307 Km/h un motor increíblemente potente, ligero y eficiente.

¿Qué les parece el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio?