KIA Motors México revela nuevo programa de financiamiento

Va dirigido a los clientes que no pueden comprobar ingresos.

KIA Motors México ha anunciado que en breve lanzarán al mercado mexicano un nuevo programa de financiamiento llamado KIA Trust que permitirá que la población acceda al crédito de un KIA nuevo o seminuevo sin tener que presentar comprobante de ingresos.

KIA Trust dará la posibilidad de adquirir un KIA nuevo o seminuevo con opciones de arrendamiento o financiamiento de 12 a 60 meses con opción de valor residual máximo del 25%, y sin tener que comprobar ingresos.

Además, los clientes podrán anticipar pagos a capital y así liquidar el total del crédito a partir del 6to mes sin penalización y sin necesidad de pagar intereses. Durante septiembre, la comisión por apertura será gratuita, a partir de octubre tendrá un costo del 3%.

Con el programa Kia Trust , la marca coreana da la posibilidad de iniciar su historial crediticio a personas que aún no contaban con alguno y tenían el sueño de estrenar un automóvil.

Los beneficios de KIA Trust son válidos en todo el portafolio de productos de la marca como Kia Rio, Kia Forte, Kia Soul ,Kia Optima, Kia Sportage, Kia Sorento y Kia Niro.

Las personas interesadas podrán acudir a cualquiera de las 85 distribuidoras KIA en México para conocer los beneficios y detalles de este plan de financiamiento que busca ampliar las opciones del mercado.