Volkswagen muestra adelanto del nuevo T-Roc

El crossover se presentará la próxima semana.

Faltan unos cuantos días para la presentación oficial del Volkswagen T-Roc, y para que vayan creciendo las expectativas tenemos que el fabricante alemán ha publicado un video teaser (vía Carscoops) que nos ofrece un vistazo a diseño interior y exterior del nuevo miembro de su familia de SUV.

El vehículo basado en el prototipo de 2014 luce diferente a los otros SUV que actualmente vende Volkswagen, destacando los faros frontales con tecnología LED unidos con la ancha parrilla que van sobre las luces LED inferiores. Además, se muestra que el color del interior hace juego con la pintura exterior que luce con accesorios y acentos metálicos.

Hablando del interior, se espera que venga con una pantalla táctil de 10 pulgadas que servirá para hacer uso del nuevo sistema de infoentretenimiento.

El T-Roc está basado en la plataforma modular MQB A0 del Grupo VW que utilizan autos como el Seat Ateca y el Audi Q2, y se menciona que cuenta con un tamaño similar al Golf, aunque un poco más alto para ponerse a la par de otros SUV.

El Volkswagen T-Roc se presentará el 23 de agosto en un evento organizado por la compañía, y poco después estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.