Uno de los Easter Eggs del Tesla Model 3 te permite “conducir en Marte”

Muestran video con un par de los “secretos” incluidos en el auto.

Si conocen un poco de Tesla Motors sabrán que es común ver que la compañía incluya algunos divertidos Easter Eggs en sus vehículos, y por supuesto no iban a faltar en el Tesla Model 3 2017 (vía MotorAuthority).

Como pueden ver en el video de arriba publicado por Steve Jurvetson (inversionista de Tesla y siempre uno de los primeros en poseer los nuevos modelos de la compañía), el Model 3 esconde tres Easter Eggs. Para descubrirlos solo deben ingresar al menú, entrar a la sección “About your Tesla” y esperar unos segundos para que aparezca la pantalla secreta.

Desde esta pantalla pueden seleccionar el icono del planeta Marte que convierte la pantalla en el sistema de navegación del Mars Curiosity Rover, incluyendo por supuesto el terreno del planeta rojo donde el pequeño vehículo se mueve mientras conduces.

Otro extra es el que se activa al oprimir el icono del libro de colorear que abre una especie de bloc de dibujo donde es posible hacer garabatos y tomar notas utilizando los dedos en la pantalla táctil, y lamentablemente nos faltó ver qué hay en el icono “More Cowbell”, así que quedamos en espera de conocer ese otro extra.

El Tesla Model 3 estándar ofrece autonomía de 354 km, corre de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h, mientras que el modelo Long Range tiene autonomía de 498 km, corre de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h.