KIA Motors gana tres premios J.D. Power APEAL

Reconocimientos al Niro, el Soul y el Cadenza.

KIA Motors logró obtener tres premios J.D. Power APEAL (vía F1Latam), reconocimiento que se entrega a los que logran mejor puntuación en satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos durante los tres primeros meses de uso.

Los premios fueron otorgados al Niro en el segmento de SUV compactos, al Soul en la categoría de Compactos Multipropósito y al Cadenza en el de Grandes Autos.

Además de esto, el fabricante surcoreano obtuvo el primer lugar en el estudio de Calidad Inicial J.D. Power (IQS), reconocimiento que logra por segundo año consecutivo.

Los clientes siempre quieren automóviles que se sientan orgullosos de poseer y los tres Kia ganadores del J.D. Power APEAL reflejan el enfoque global que hemos puesto en asegurar que nuestros clientes son lo primero”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors América. “Los compradores hoy en día tienen más opciones que nunca y buscan vehículos que ofrezcan una combinación superior de diseño, tecnología, seguridad, eficiencia y servicios de primera calidad. El Niro, Soul y Cadenza son excelentes ejemplos de estos atributos importantes a medida que más gente descubre la línea de clase mundial de Kia todos los días”.

Cabe mencionar que los resultados del estudio APEAL se divide en diez categorías que son exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.