Goodyear se hace presente en la nueva camiseta de los Cleveland Cavaliers

por

338 posts

En mayo, Goodyear, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, y los Cavaliers anunciaron una colaboración de varios años para que el icónico wingfoot de Goodyear aparezca en las camisetas de los jugadores de los Cavs a partir del 2017-18.

Los Cavaliers de Cleveland se lanzarán a la cancha para la temporada 2017-18 vestidos con una nueva armadura. Diseñados para la defensa de hoy en día, los Cavs han presentado dos uniformes nuevos de Nike, la edición Asociación (blancos) y la edición Icono (color vino). Los uniformes combinan el look actualizado y contemporáneo de la marca de los Cavs con la tecnología innovadora y de alto rendimiento de Nike y los emblemas mundiales de motivación y determinación: el logo con la pipa de Nike y el logo con el pie alado de Goodyear Tire & Rubber Company.  

En mayo, Goodyear, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, y los Cavaliers anunciaron una colaboración de varios años para que el icónico wingfoot de Goodyear aparezca en las camisetas de los jugadores de los Cavs a partir del 2017-18. En el 2015, la NBA cerró un acuerdo de varios años con Nike (que también comienza en la próxima temporada), gracias al cual el gigante de ropa deportiva será el proveedor oficial de la liga para los uniformes que usará en la cancha.

“Aunque el nuevo uniforme está exclusivamente inspirado tanto en la historia como en el futuro de la franquicia de los Cavaliers, también representa el poder del trabajo en equipo y de la colaboración”, expresó Tracy Marek, directora de márketing de los Cavaliers. “Tuvimos la estupenda oportunidad de colaborar con Nike en el diseño del uniforme y encontramos en Goodyear el socio perfecto, con quien tenemos en común el orgullo de ser de Ohio y los mismos valores de motivación y determinación. Nos sentimos extremadamente afortunados de poder trabajar con dos líderes globales en sus respectivas industrias, y su destacada representación en los nuevos uniformes de los Cavaliers ayuda a presentar un mensaje atemporal de rendimiento e impacto dentro y fuera de la cancha”.