El Mercedes-Maybach Vision 6 Convertible podría presentarse en Pebble Beach

La compañía muestra un video teaser que nos da un adelanto del concepto.

El año pasado Mercedes-Benz nos sorprendió con la presentación del Mercedes-Maybach 6 Concept en Pebble Beach, y hoy tenemos que al parecer la compañía planea mostrar una variante de ese vehículo en la edición 2017 del evento.

Y es que el fabricante alemán publicó el teaser que pueden ver arriba que se cree es el Mercedes-Maybach 6 Convertible (vía Carscoops), solo que en lugar de rojo ahora se presentará en color azul y por lo que parece conservará la mayor parte de elementos de su espectacular diseño.

Dicho esto, en el video se aprecia el cofre bastante largo, las prominentes salpicaderas y el lujoso interior que luce idéntico al del concepto original en versión coupé.

No se mencionó nada del motor, pero lo más probable es que incluya las mismas cuatro unidades eléctricas acompañadas por baterías de 80 kWh que le permiten 750 caballos de fuerza.

Atentos que el Concurso de Elegancia de Pebble Beach se llevará a cabo el 17 de agosto, día en que seguramente se presentará este nuevo Mercedes-Maybach 6 en versión convertible.