Dos modelos Kia destacan en el top 10 de vehículos más premiados por Kelley Blue Book’s

por

364 posts

Kia Motors América (KMA) acaba de ser honrada, gracias a dos de sus populares modelos – Optima y Sportage- los que fueron nombrados entre los 10 vehículos más premiados de 2017 por Kelley Blue Book de KBB.com, importante plataforma norteamericana de confianza entre los consumidores del rubro automotriz.

La lista identifica los 10 vehículos que Kelley Blue Book ha reconocido con mayor frecuencia durante este año. Asimismo, Kia Motors acaba de ganar su lugar en la lista de KBB.com de las 10 marcas más premiadas de 2017.

“Kia es conocida por el diseño superior, la ingeniería de calidad y la tecnología intuitiva y así la marca continúa acumulando el reconocimiento de la industria automotriz “, dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos, Kia Motors América. “Este último honor de Kelley Blue Book reconfirma a Optima y Sportage como ofertas excepcionales en sus segmentos y reconoce la línea de vehículos de clase mundial que ostenta Kia”.

En el transcurso de este año, el Kia Optima fue nombrado uno de los 10 mejores sedanes de Kelley Blue Book por debajo de USD$25.000, mientras que también ganó un lugar en la lista de mejores sedanes para la familia.

El Optima Hybrid y el híbrido Plug-in estaban entre los mejores híbridos menores de USD$40.000. Durante ese mismo período, el Kia Sportage ganó honores en pequeños SUV, Mejor compra, y destacó en los ranking Kelley Blue Book de los 12 mejores autos para la familia y 10 mejores SUV por debajo de USD$25.000.

“El hecho de que Kia esté en nuestra prestigiosa lista de las 10 marcas más galardonadas y que además dos modelos suyos destacaran en nuestra lista de 10 vehículos más premiados, es una clara demostración de que la marca pertenece a la cima de los fabricantes de autos que compiten en el mercado norteamericano,” Dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo de KBB.com de Kelley Blue Book. “Kia continúa sobresaliendo en ofrecer autos y SUVs con un alto nivel de calidad y valor”.