Audi México lanza convocatoria para estudiar en Alemania

Audi México lanza convocatoria para estudiar en Alemania

Buscan jóvenes estudiantes de ingeniería para impulsar su potencial.

Audi México tiene un interesante programa llamado Estudiantes Mexicanos en Alemania (EMA) que busca jóvenes para que adquieran experiencia internacional y así impulsar su potencial, y después de que la cuarta generación terminó de forma exitosa su primera etapa del programa, ahora tenemos que la compañía ha lanzado su quinta convocatoria (vía Milenio).

El programa ha sido todo un éxito al contar con más de 50 estudiantes de diferentes ingenierías vinculadas al sector automotriz, y ahora está buscando nuevos candidatos que estén dispuestos a participar.

Obtener tu primera experiencia profesional como estudiante – es lo que te ofrece el programa “Estudiantes Mexicanos en Alemania“. Tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos, trabajar en proyectos de la empresa y formar parte de la familia Audi. Refuerza nuestro equipo en México y adquiere experiencia internacional en una de nuestras plantas en Alemania – con posibilidades de ser contratado después de haber obtenido tu título universitario.

¿Eres estudiante y estás cursando los dos últimos semestres de tu carrera y quieres llevar tus conocimientos a la práctica? ¿Hablas alemán e inglés y quieres vivir una experiencia internacional en una de las plantas de Audi en Alemania y en una universidad alemana? En ese caso, el programa “Estudiantes Mexicanos en Alemania” es el inicio perfecto de tu carrera en Audi. Este programa tiene módulos prácticos en Audi México y en AUDI AG en Alemania. Además el programa te ofrece la posibilidad de perfeccionar tu alemán y de cursar un semestre en una universidad alemana.

Alejandro Pliego, director de HR Marketing, Employee Engagement de Audi México, expresa: “es muy gratificante ver la madurez que ha tomado este programa en Audi México, sin duda, cada EMA de las distintas generaciones ha demostrado pasión, talento y constancia durante su proceso dentro de la compañía”.

Si están interesados, estudian ingeniería con buen promedio y hablan inglés y alemán, visiten este enlace para conocer más detalles.