Llega a México la Edición Limitada del BMW M4 DTM Champion Edition

Celebra el campeonato de Marco Wittmann en Hockenheimring.

BMW lanzó una edición especial del BMW M4 DTM Championship Edition como parte de la celebración del campeonato obtenido por Marco Wittmann en la última prueba de 2016 en el Hockenheimring, una edición que también es muy limitada ya que tiene una disponibilidad de solo 200 unidades en todo el mundo.

Ahora tenemos que el fabricante alemán ha anunciado que llevarán 3 unidades de este este vehículo a territorio mexicano, donde tendrá un precio desde $3,550,000 MXN (alrededor de USD $198,000).

El BMW M4 DTM Champion Edition cuenta con un motor de seis cilindros en línea vibre con la potencia de 500 hp, 69 más que el modelo estándar, y un par máximo de 600 Nm, un incremento de 50 Nm. Con esto logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

En cuanto a exterior tiene una silueta de auténtico deportivo con líneas agresivas que reflejan la esencia de un DTM genuino, con acabados aerodinámicos con terminaciones en fibra de carbono que destacan en su exclusivo color Alpine White con franjas con los colores emblemáticos de BMW Motosport.

En el interior demuestra que el deportivismo no está peleado con la clase y elegancia, con un par de asientos M Carbon recubiertos de Alcantara/Piel Merino, un volante M sport y detalles deportivos como la barra antivuelco en lugar de asientos traseros. Además, viene equipado con tecnología como BMW Head-Up Dislpay, sistema de navegación BMW Professional, faros LED- con BMW Selective Beam y luces traseras OLED.

En este enlace pueden conocer más detalles de este espectacular vehículo que ha sido adaptado para rendir con excelencia bajo las circunstancias más extremas de vleocidad.