Ferrari podría estar trabajando en el SUV que dijo que nunca fabricarían

El reporte indica que podría ser híbrido y que se lanzaría en 2021.

Sergio Marchionne, Director Ejectuivo de FIAT Group, ha comentado en repetidas ocasiones que Ferrari nunca fabricará un vehículo Crossover, pero de acuerdo a un nuevo reporte parece que ese plan ha cambiado.

De acuerdo a información de Car Magazine (vía Carscoops), Ferrari se encuentra actualmente trabajando en su SUV que tiene como nombre clave F16X.

Se menciona que el vehículo está siendo diseñado para competir contra modelos de otros fabricantes de autos de lujo como el Aston Martin DBX y el Lamborghini Urus, con un estilo coupé más alto que toma líneas del lenguaje de diseño de Ferrari. Además, destaca que tendría puertas suicidas que facilitará el acceso a los asientos traseros en lugar del tradicional pilar B.

Otro rumor interesante es que el F16X no tendrá motor V12, sino un V8 con asistencia eléctrica con el sistema de tracción del GTC4 Lusso y el FF.

Desconocemos si este reporte será cierto, pero incluso se dice que se lanzará al mercado en 2021 y que tendrá un precio de más de 300,000 euros (USD $342,135).

¿Qué les parece?