Chevrolet confirma el regreso del Cavalier a México

Llegará al mercado a finales de este año.

Recientemente se anunció que en China se vende el Chevrolet Cavalier y circulaban rumores que decían que el modelo llegaría a México, y ahora tenemos que el fabricante estadounidense ha confirmado la información.

Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, confirmó que el Cavalier regresará a México este año con un diseño innovador que sigue las líneas de la marca que fue tan popular en los noventas, pero que además incorporará seguridad y comodidad.

Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Chevrolet Cavalier; es un modelo que durante muchos años se colocó como uno de los favoritos de los mexicanos y que ahora presenta nuevas características para complementar el portafolio de los vehículos de nuestra marca. Adicionalmente, el nuevo Chevrolet Cavalier ofrecerá excelente economía de combustible, con lo cual nuestros clientes obtendrán un gran valor agregado.

En cuanto a exterior, el Chevrolet Cavalier 2018 cuenta con una figura estilizada que permite el flujo aerodinámico y en su frente destaca la distintiva doble parrilla del modelo, y en el interior encontrarán comodidad en el espacio diseñado para cinco pasajeros.

Se espera que el nuevo modelo del Cavalier llegue al mercado mexicano a mediados del tercer trimestre de este año, y Chevrolet avisa que conforme se acerque esa fecha darán a conocer más detalles.