Audi nos da un vistazo al nuevo lenguaje de diseño del A8

El nuevo modelo se presentará oficialmente la próxima semana.

Audi ha estado trabajando duro lanzando teasers del nuevo Audi A8 que se presentará formalmente la próxima semana, y aunque recientemente habían liberado algunas imágenes que revelaban ciertas partes del auto, hoy tenemos que han publicado un video teaser que nos ofrece un vistazo al nuevo lenguaje de diseño de la marca (vía Carscoops).

De esta manera podemos ver algunas partes del diseño exterior del vehículo de lujo como su parrilla frontal inspirada en el concepto Prologue junto con una gran fascia y faros frontales más esbeltos, marcos metálicos en las ventanas, y los faros LED posteriores con una tira de cromo dividiéndolos.

A continuación les dejamos también algunas de las imágenes recientemente publicadas que revelan elementos ya mencionados del auto y que son parte del nuevo lenguaje de diseño de la compañía.

El nuevo Audi A8 se presentará el próximo martes 11 de julio y sabemos que tendrá un sistema híbrido de 48 voltios, suspensión activa, sistema de estacionamiento autónomo y más.