Mamás Citroën celebran con entretenida clase de mecánica

por

372 posts

La Clínica de Mecánica Básica para Mujeres es un proyecto desarrollado entre la plataforma especializada AutoMujer y Cristina Catalán, dueña del taller AMC Performance.

Como parte de las celebraciones por el día de la madre, Citroën ofreció un entretenido taller de mecánica para las #MamásCitroën. El sábado 13 de mayo, un grupo de clientes de la marca se reunieron en la sucursal Bellavista para conocer un poco más de sus autos, en un evento en el que disfrutaron de un exquisito brunch y una didáctica clase de mecánica, mientras los niños jugaban en una zona preparada exclusivamente para ellos.

Entre otras temáticas, las asistentes pudieron conocer paso a paso cómo cambiar una rueda, enfrentar fallas de la batería, saber leer los testigos del tablero y conocer qué hay bajo el capó y dónde se ubican las partes principales del auto.

Francisca Muñoz_result

“Queremos acercar a nuestras clientes a conocer la nueva propuesta del New C4 Picasso, el mejor auto familiar del segmento, y qué mejor forma que hacerlo que en una instancia donde puedan aprender algo más de mecánica, con un taller especialmente diseñado por y para mujeres”, indica Bernardita Cruz, subgerente de marketing de Citroën Chile.

La Clínica de Mecánica Básica para Mujeres es un proyecto desarrollado entre la plataforma especializada AutoMujer y Cristina Catalán, dueña del taller AMC Performance, que busca acercar a más mujeres al mundo motor y mejorar la relación que tienen con su auto, con el fin de aclarar conceptos básicos de funcionamiento y uso del automóvil en la vida cotidiana.

Joanna Caro y Mar+¡a Fernanda Serrano_result