El poder off-road de Jeep en Ginebra 2017

por

319 posts

La marca presentó en Salón del Automóvil de Ginebra una amplia gama de vehículos repleta de ediciones especiales, modelos “moparizados” y el estreno continental del nuevo Jeep Compass, que se lució ante los miles de asistentes al evento

Si hay algo que define a Jeep desde su nacimiento y que lo ha convertido en referente a nivel mundial, es la inigualable capacidad off-road de sus modelos. Y esa fortaleza es la que por estos días exhibe en el Salón del Automóvil de Ginebra, siendo el nuevo Jeep Compass el encargado de continuar con un legado 4×4 que se extiende por más de 75 años.

Se trata del debut en suelo europeo del renovado SUV de Jeep, que ofrece 17 combinaciones de motores y transmisiones diseñados para entregar una excelente maniobrabilidad tanto en carretera como en terrenos más desafiantes. Además, incluye un avanzado sistema de infoentretenimiento amigable con el usuario y altos estándares de seguridad.

170308_Jeep_stand_01_result

El nuevo Compass viene a completar la gama de Jeep entrando al segmento de los SUV compactos, el de mayor tamaño en Europa, y contribuir al éxito comercial de la marca que se posiciona como la tercera de más rápido crecimiento en ese continente durante 2016. Se espera que el nuevo Jeep Compass llegue a Chile durante el último trimestre de este año.

170308_Jeep_Michael-Manley_Head-of-Jeep-Brand_03_result

Ediciones especiales y todo el poder Trailhawk

La marca de las siete franjas escogió el auto show de Ginebra para introducir tres ediciones especiales, en respuesta a quienes buscan diferenciarse e ir un paso más allá.

El Jeep Wrangler Rubicon Recon surge como el modelo con mayor capacidad off-road de toda la gama Jeep. Esta edición especial incrementa las capacidades 4×4 del Wrangler para dominar los terrenos más escarpados, gracias a su eje delantero más robusto y nuevas cubiertas de acero para los diferenciales delantero y trasero.

170308_Jeep_stand_03_result

La versión “Night Eagle” del Grand Cherokee y Wrangler también se exhiben en Ginebra, con acabados en Gloss Black y terminaciones exteriores que entregan una prestancia más agresiva y estilo deportivo para estos icónicos modelos.

Los amantes de los accesorios y las modificaciones conocieron el Jeep Wrangler Rubicon de exterior Chief Blue, Cherokee Overland y Renegade “moparizados” con el pack de accesorios Mopar One, para resaltar las virtudes off-road y mostrar toda la versatilidad de los vehículos Jeep.

170301_Mopar_Mopar-one_HP_result

Para coronar la presencia de Jeep en este importante Salón, por primera vez en un auto show en Europa, la marca exhibió la familia Trailhawk completa, variante que expresa el más alto nivel de capacidades todoterreno para los modelos Jeep en sus respectivos segmentos, siendo el Compass Trailhawk el más reciente integrante de esta poderosa gama.

170301_Jeep_Grand-Cherokee-Night-Eagle_01_result