Bergé se hace cargo de Airlife en España y Portugal

por

75 posts

Gracias a la exitosa proyección de Airlife en España, Portugal y Chile, Bergé (socio de SKBergé) decidió incorporar la franquicia del mayor purificador de aire del sector automotor para potenciarlo aún más, en el mercado automotriz de la península ibérica. De esta manera, se concreta una alianza que tiene como objetivo concretar medio millón de autos purificados a mediano plazo.

Esta unión se concreta por el respaldo que tiene Airlife en la solución de personas en oficinas, ya que se utiliza en el edificio de Bergé en Madrid, lo que se suma además, los buenos resultados en Perú y Colombia con sus marcas asociadas en la aplicación del purificador de aire en vehículos. Por otra parte, ya estaban en España en cientos de talleres con excelentes logros en el mercado.

“Los clientes contactados están muy contentos con el producto, hay una gran proyección en Europa para Airlife. Durante este año, el plan es realizar una restructuración  máquinas, establecer un plan de marketing para conocimiento de marca y desarrollar clínicas de capacitación en distintos puntos”, explica Ignacio Rodríguez, director comercial y marketing del área de nuevas tecnologías limpias de Bergé.

El ejecutivo, además determina que el objetivo es llegar a comercializar 220 máquinas en España y 50 en Portugal para finales del 2017, con un crecimiento sostenido de un 37% por mes. Así se consolida la tecnología Airlife, que purifica e higieniza el interior y ductos del vehículo, destruyendo un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos, por lo tanto es completamente inofensivo para la salud de las personas.