Aparece el Ariel Atom 3.5

por

5292 posts

El juguete favorito para los track days es el Ariel Atom, modelo del que ya apareció la versión 3.5, una mejora de la versión 3 anterior.

El juguete favorito para los track days es el Ariel Atom, modelo del que apareció la versión 3.5, una mejora de la versión 3 anterior.

El Ariel Atom 3.5 cuenta con un chasis mejorado, derivado de las versiones V8 y Mugen, el que tiene una mayor rigidez y mejor resistencia a la torsión. Además tiene reajustada la suspensión para trabajar con el nuevo chasis, para entregar una mejor sensación de manejo, balance y tracción en la pista.

Por dentro incluye un nuevo panel digital LCD para reemplazar los relojes, luz de cambios, y como opcional un data logger para guardar los datos de comportamiento y manejo en pista, incluyendo tiempos de vuelta y fuerzas G. Por fuera cuenta con focos delanteros y traseros de led.

El motor sigue siendo un 2.0 i-VTEC de origen Honda, con 245 hp o 310 hp para la versión con supercargador, gracias a cambios a la toma de aire, mapeado de la ECU y el sistema de inyección.

Fuente: Autocar