Virtual Racing Chile: Pistea en un Fórmula Uno sin ganas millones

por

4362 posts

Los fanáticos de los autos muy probablemente alguna vez quisieronser pilotos de carreras y como no de un Fórmula Uno. Para alimentar esa sed de carreras la empresa chilena Virtual Racing busca llevarles todo el realismo de las carreras pero sin la necesidad de gastar esos millones de dólares para asegurarse una butaca.

Además hoy se cuenta con la última innovación de la empresa chilena que es un auto Fórmula Uno con tecnología de punta, volante real vibratorio que permite manejar los controles, tal como lo hace un piloto real. Eso si, para poder manejarlo, se deben cumplir ciertos requisitos que permitirán subir a los más talentosos a este monoplaza, tan real como los que vemos en las grandes competencias internacionales.

Además para ello debes ser socio de Virtual Racing (www.virtualracing.cl) y hacer un tiempo inferior a los 1:45 en un simulador Fórmula 3 en el circuito de West Hill. Esta experiencia, que tiene un valor de $ 10.000 por 30 minutos, se realiza en el local ubicado en el Mall Plaza Norte.

Además, Virtual Racing tiene otros simuladores, que permiten jugar online hasta 10 competidores simultáneamente. Estos cuentan con 3 pantallas widescreen y de ser necesario lleva estos simuladores o el auto fórmula uno a la oficina, lugar de presentación o evento.