Las promociones de autos nuevos durante la primera semana de marzo de 2011

por

4362 posts

¡Estamos en la mitad del mes favorito de todos, marzo! (je). Bueno para capear y disfrutar este complicado mes del año los dejamos con las mejores promociones de esta última semana. Estás aparecieron en los diarios El Mercurio, La Tercera, Las Últimas Noticias, Diario Estrategia, Financiero y La Segunda.

Les avisamos que no necesariamente estas promociones se acaben este fin de semana, muchas pueden durar un tiempo más, así que pregunten a la hora de comprar o cotizar uno de estos autos. Con este post buscamos guiarlos en Bólido con datitos sobre los mejores promociones semanales navideñas. Esta muestra es de la primera semana de febrero de 2011  (27 de febrero al 11 de marzo). En general y de manera sistemática estos post irán todos los viernes o lunes de cada semana.

Partamos. Muy interesante es el bono de $900.000 llamado “Gran oportunidad tu Morning” de Kia para su modelo Morning. Este aviso apareció en el diario La Segunda este 8 de marzo.

Además hay descuentos de hasta $900.000 en los Lifan 320 y 520, 520 hatchback y 620, anuncio aparecido en LUN.com este 8 de marzo.

Encontramos, además, descuentos de hasta $1.000.000 en el Nissan Tiida Sedán y hatchback, el Qashqai y X-Trail Classic denominado “Un Millón para el Mejor”, anuncio que apareció este 7 de marzo en LUN.com

Finalmente encontramos un descuento de Grass y Arueste de $500.000 en varias camionetas chinas Hafei, bono que apareció en LUN.com este 11 de marzo.

¡Saludos y buen fin de semana!