Mercedes Benz presenta oficialmente al GLA

Son las primeras imágenes antes de su debut oficial en Frankfurt.

El último modelo de la nueva línea compacta de Mercedes Benz, el crossover GLA, ha aparecido de forma oficial en internet, previo a su estreno al público y la prensa en el salón del automóvil de Frankfurt, y posterior a la primera muestra del conceptual, hace 4 meses atrás.

El modelo cuenta con un aspecto esperable, similar a otros compactos nuevos de la marca, pero con una aspecto mucho más muscular y rudo, gracias al mayor despeje del suelo y los arcos de rueda, que se complementan con unas grandes llantas, un spoiler sobre el portalón, y soportes para rieles en el techo.  Por dentro resulta ser casi idéntico a los otros, un hecho que casi abusa de la idea de tener varios modelos a base de uno, el Clase A.

Las opciones motrices son algo que también se repiten en este modelo. El más potente en un comienzo será el GLA 250, con un motor 2.0 turbo de 211 hp, y un consumo promedio de 14 km/litro. Los motores diesel parte con un 2.2 de 136 hp, 300 Nm, y un rendimiento de 23 km/litro. En cuanto a la tracción, estarán disponibles con tracción simple o total, dependiendo del motor y nivel de equipamiento.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus