¡Felicitaciones!: Estos son los tres ganadores de la pista Hot Wheels "Wall Tracks"

Marcelo Esteban Valencia, Sebastián con S y Horacio López ya pueden pasar a retirar su regalo a las oficinas de Betazeta. ¡Que la disfruten!

Hace unas semanas en en Bólido hicimos un concurso para premiar a nuestros lectores con tres pistas Hot Wheels "Wall Tracks, Circuito Alta Velocidad".  Para participar tenían que estar inscritos en nuestro Newsletter y que dejar una respuesta a la siguiente pregunta: "¿Como fue tu primer autito?"

Regalamos la última pista "Wall Tacks", la que está pensada para jugar a toda velocidad. "Una vez listos, los autos ponen la rueda superior a girar mientras dan la vuelta y se lanzan a la curvas. La pista continúa moviéndose mientras que los vehículos tratan de tomar la curva, el puente y el salto", explica Hot Wheels.

¡Felicitaciones a los ganadores! Marcelo Esteban Valencia, Sebastián con S y Horacio López. Los elegidos pueden pasar a retirar su pista a Betazeta (La Concepción 141, oficina 501, Providencia). Las consultas y toda coordinación para la entrega al mail bolido@betazeta.com

Los comentarios de los ganadores fueron:

MARCELO ESTEBAN VALENCIA:

"Hola a todos. Yo tengo 20 años y puedo decir que en la actualidad poseo el 80% de todos los autos que he tenido la suerte de tener, de chicos a grandes, desde los mas "pencas" hasta los mas extravagantes (Claro que debí esperar años para poder tener uno de estos), pero cada uno a sido una gran aventura para mi.

La pasión por los autos nació en los juguetes que me dieron, ya que tengo familiares que estudiaron mecánica automotriz, pero nunca ejercieron esa profesión y lo mas cercano que tuve como primer auto fue el primer auto que se compro mi padre un Kia Pride sedan de 1994; Y creo que por esos años recuerdo los mejores juguetes que me han dado en mi vida.

La persona que me dio esos bólidos fue mi abuela paterna, la cual falleció el año 1995, cuando yo tenia la edad de 3 años, aun así increíblemente recuerdo el momento en que ella me entrego esos fantásticos juguetes, como un Mercedez-Benz 2635 de 1990 con un trailer para transportar una especie de Chevroelt Monza (Digo una especie por que los autitos eran Chinos, sin muchos detalles xD), una coleccion de casi treinta autos que vendían en Preunic y se asemejan a los micromachines pero que tienen motorcitos para tirarlos hacia atrás y que salieran muy lejos, con modelos como Toyota Hilux, Chevrolet Corvette, Porche 911, Pontiac Trans-am y muchos mas. Finalmente una camioneta de colores llamativos (Amarillo, verde, azul y rosa) que funciona a propulsión de un botón que tiene en el techo y que simula ser una camioneta de Baja o Dakart. Lo mas llamativo de esto es que tengo en mi mente el momento que me los dio, recuerdo tanto la reacción de los presentes a mi expresión y como fue jugar con ellos por primera vez.

La historia podría seguir por que muchos autos recibí y llegando atener en mi colección Hotwheels, Matchbox, Majorette, Welly, AutoArt, Biante, Shuco, Caradamma, Revell, Welly, Yat-ming, Maisto, Bburago, Tamiya e incluso autos de Lego (Y creo que me falta muchos mas) y si muchos de los que tube posterior a los que ya mencione fueron mas grandes y mas llamativos, pero nunca los he podido comparar.

Hoy esos primeros pasos descansan en una repisa privilegiada, donde puedo decir que en parte esas fueron mis raíces, ademas de ver las carreras de Niki Lauda y Gilles Villenueve, pero puedo decir que mi pasión nació de esos pequeños bólidos.

Esa es mi Historia y espero que les allá gustado. A Dios."

SEBASTIAN CON S:

"Yo hasta el día de hoy colecciono autos de juguetes y la gente murmura cuando me ven en el super mercado escogiendo autos.

Mi colección se basa mas en autos que me gustan tirado al lado JDM y autos europeos. Son autitos chicos eso si.

Desde niño mi papá me compro autos y desde que tengo uso de razón los he coleccionado. Obviamente algunos se han perdido por los cambios de casa y bueno, cuando eres niño (bajo los 10 años) no tiene mucha conciencia de coleccionarlos en buen estado. Hasta como los 12 a 13 años seguía jugando en pistas que me hacia en la tierra dentro del patio de la casa, con mis autos. Algunos hasta los intente "remodelar" con nueva pintura, por que estaban muy muy castigados en este punto. Tengo una toyota 4 runner de las viejas, majorette (bacanes, por que tienen suspensión) del año 94 mas menos, que es una de las pocas que conservo por harto tiempo.

Yo encantado de sacar todos mis autos y subo unas fotos, pero vean que onda disqus, por que los links que uno sube tienen que ser moderados y a veces -para el moderador- igual es las mansa lata aceptar todo.

Para los fanáticos, hot wheels esta sacando una linea que se llama "showroom" dentro de la cual, hay autos reales (los únicos que compro, los ficticios no me gustan) como sleepers, tuning, DUB, etc. Son re bonitos y ya tengo varios de los que me gustan (problema: mucho auto gringo en esta colección y no me gustan, por que los gringos no saben hacer autos -apreciación personal obviamente-)

Pero mi vehículo mas recordado, y creo que fue él, quien me llevo al amor demente fue un AE86, Hachiroku o corolla gts, de los años 80. Tenia un modelo a escala del acabado "panda trueno" y un "panda levin", los cuales desgraciadamente se extraviaron en un cambio de casa y nunca mas los vi. Era mi auto preferido en la vida y hasta el día de hoy. (btw, hot whells en la serie nombrada arriba, tiene los dos modelos, levin y trueno, solo he pillado el levin, el trueno aun no le he pillado en ningún lado que he ido).

Tengo 25 años, hasta el día de hoy compro autos chicos y me paso harto rato en el super buscando modelos nuevos. Mi ultimas adquisiciones son:

bora 1.8t (maisto)
scirocco (HW)
gti mk7 (HW)
GTR r34 (HW)
M3 noventero (HW)
porsche GT3 RS (HW)
STI en el acabado prodrive de rally edicion limitada (Matchbox)
Focus WRC limited edition (Matchbox)
AE86 levin (HW)

entre otros que tengo. Con una foto se pueden aclarar mucho mas.

supra mk4
golf GTI mk4 (me lo compre por que tengo uno en la vida real jajajaja :P )
toyota hilux
celicas (tengo las dos ultimas generaciones solamente)
mr2 sw20

bueno son caleta jajajaja."

HORACIO LOPEZ:

"Mi primer auto fue un hot wheels que me regalo mi hermano cuando fuimos a concepción a visitarlo .
Recuerdo que era un hot rod rojo oscuro y se podía abría el capot para ver su motor .
Lo tuve por mucho tiempo pero luego nació mi hermano menor y desapareció .
Hace 2 años aproximadamente lo encontré dentro de una caja de herramientas que mi papa tenia abandonada .
Estaba todo oxidado pero aun mantenía sus ruedas y algo de la pintura , desde entonces lo tengo en mi escritorio en una base de madera y cada vez que mi hermano menor me visita , le recuerdo que el perdió mi autito y que ahora que lo encontré, no tiene derecho ni a mirarlo jajajaja .
saludos"

¡Felicitaciones nuevamente y a distrutar la pista Hot Wheels!

powered byDisqus