Este podría ser el futuro sedan de lujo de Infiniti

Si hay algo notablemente ausente de la actual línea de vehículos de Infiniti, es un sedán tope de gama o lujo, un vehículo que tendría que competir con los modelos alemanes como el BMW Serie 7, Mercedes Benz Clase S o el Audi A8.

Alfonso Albaisa, quien actualmente es el director de diseño de la fábrica japonesa de vehículos, está buscando cambiar eso, si es que el bosquejo que vemos arriba podría interpretarse como eso. Desafortunadamente, como sucede con todos las filtraciones, hay muy pocos detalles que podemos sacar en conclusión, sin embargo una cosa es clara: Infiniti está buscando un nuevo vehículo insignia y podría llegar más pronto de lo esperado.

Actualmente los vehículos tope de gama de Infiniti son los llamados “Modelos M”, los cuales serán renombrados a “Modelos Q” cuando aparezca en el mercado la siguiente generación. Dicho esto, el bosquejo del vehículo “buque insignia” de larga distancia entre ejes y gran parrilla frontal podría ser llamado M90... o Q90 si es que adoptan luego la nomenclatura.

Anteriores reportes indicaban que Infiniti realmente estaba explorando la idea de un nuevo sedán de lujo e incluso el presidente de la marca, Johan Nysschen dijo que tal vehículo no sería uno convencional como el Serie 7 o el Clase S. No se ustedes, pero a nosotros, el concepto que esta dibujado en el sketch nos parece bastante poco convencional.

Vía: new-infiniti-flagship-sketch

powered byDisqus