BMW nos deja escuchar el motor del M3 y M4

BMW está trabajando en la próxima generación del M3 y el nuevo integrante de la familia, el M4 (básicamente es el M3 Coupe), y hoy la fábrica alemana libero un video en donde nos adelantan que tal sonará el nuevo motor de ambos vehículos.

El motor que se escucha en el vídeo es un seis cilindros turbocargado, el cual se dice que generará una potencia de aproximadamente 450HP y 548 NM de torque. Tal potencia debería permitir a ambos vehículos alcanzar los 100 Kph en tiempo que no debería estar muy alejado de los 4 segundos.

Ahora, en cuanto a diseño, no podemos decir que BMW no nos ha adelantado nada, puesto que hace no muchos días atrás los alemanes nos mostraron el Serie 4 Coupe con el Kit M Sport (imagen superior), el cual es básicamente un M4 ligeramente más civilizado.

La performance es otra de las cosas que se verán mejoradas, gracias a al uso de fibra de carbono para aligerar peso, diferencial trasero de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, suspensión más baja y firme, neumáticos más anchos, sistema de frenos mejorado y una que otra mejora aerodinámica.

Ver en YouTube

powered byDisqus