Aparece el Skoda Yeti 2014

Es la versión con facelift, que se estrenará en Frankfurt.

En el próximo salón del automóvil de Frankfurt, Skoda presentará el modelo Yeti 2014, que llegará renovado gracias a un facelift de medio ciclo de vida.

La nueva versión adopta la parrilla de los otros modelos, para hacer la cara más familiar al resto de la línea Skoda. También cuenta con parachoques modificados, que le dan en conjunto una apariencia algo más tradicional y cercana a la marca.

En Europa se ofrecerá en dos versiones, una para la ciudad, y otra con más aspiraciones fuera de la carretera, para lo cual cuenta con molduras laterales, protecciones por abajo, y parachoques negros. Ambos tendrán el mismo despeje del suelo, por lo que técnicamente, las diferencias son básicamente estéticas. Por dentro cuenta con un área de carga de 405 litros, que aumentan a los 1760 litros con los asientos traseros abatidos.

En cuanto a motores, será ofrecido con tres opciones a gasolina y cuatro a diesel, con potencias que variarán entre los 105 hp hasta los 170 hp en el tope de gama, un 2.0 turbodiesel. El más eficiente será un 1.6 TDI de 105 hp, que con tracción trasera y transmisión manual rinde casi 22 kilómetros por litro. Todos los motores estarán disponibles con tracción delantera o total, y caja manual o automática DSG, ambas de 6 velocidades.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus