Historia de como nació la F150 Raptor

La camioneta camuflada que se ve en el vídeo es nada menos que la Ford F150 SVT Raptor prototipo. Bueno, esto habría sido una noticia en el año 2008, cuando fue capturada en pruebas de tortura cruzando el desierto con los ingenieros de la marca, probando su sistema de suspensión, altura, etc.

Pero como este impresionante vehículo ya esta a la venta hace algunos años, podemos ver el vídeo, pero explicando como se llevo a cabo su desarrollo, en donde se podrá entender como nació este singular modelo, más aun en una época en que había una crisis económica y el precio de los combustibles estaban por las nubes.

En el vídeo ademas podemos ver bastantes imágenes de la camioneta en distintos terrenos, mientras los entrevistados explican el diseño exterior, confort de marcha, frenos anti-bloqueos, diseño de la suspensión, reducción de peso y porque fue tan importante lograr un look diferente de la Raptor a una F150. La verdad es que es un vídeo bien interesante y que sirve para aprender varias cosas.

Ver en YouTube

powered byDisqus