El próximo Renault Megane sera presentado en el Salón de Frankfurt 2013

Para muchos (por lo menos hablo por mi), la marca Renault va por un muy buen camino hace algunos años. Han mejorado la calidad, han mantenido sus niveles de equipamiento muy altos a precios razonables y lo mejor de todo, van por un buen camino de diseño en sus nuevos modelos. Y entre los próximos lanzamientos, uno de los modelos emblemáticos sera presentado en el próximo Salón de Frankfurt 2013, el nuevo Megane.

El modelo continuara con el diseño visto en sus últimos lanzamientos, como el nuevo Clio (que tuvimos la oportunidad de ver en el pasado Salón del Automóvil de Santiago) y Captur, con la gran insignia del rombo sobre la mascara frontal, y que fluye a través de hasta los focos delanteros.

Esto gracias al nuevo jefe de diseño de la marca, Laurens Van Den Acker, el cual introdujo una filosofía de diseño para la marca que se enmarca en seis categorías: amor, explorar, familia, trabajo, juego y sabiduría. Por ejemplo, siguiendo esos patrones de diseño, podemos ver que el concept DeZir se enmarca en el amor, el Captur en explora, el Twizy en juego y el Scenic, en Familia. Los diseñadores de la marca aseguran que el nuevo Megane se enmarcara en la categoría trabajo, aunque se espera que su diseño no cambie mucho respecto al modelo anterior.

También han dicho que se han resistido a la idea de hacerlo mas grande, por lo que pretenden ofrecer a sus dueños un vehículo de las mismas dimensiones. Esto quiere decir, que se deberían ofrecer versiones Coupe de 3 puertas, Hatchback de 5 puertas y un familiar.

¿Que te parece el render del nuevo Megane?

 

powered byDisqus