TOTAL Chile lanza el lubricante Quartz Racing, especial para carreras

TOTAL, quinto grupo energético a nivel mundial, anunció hoy que lanzó oficialmente en Chile el primer lubricante diseñado exclusivamente para carreras, el Quartz Racing. Este aceite, de viscosidad 10W60, permite que los autos diseñados para alta competencia en el motorsport, obtengan una alta performance, ello sin perjudicar la vida útil del vehículo.

También permite a los motores una alta lubricación en condiciones de utilización deportiva e intensiva. Por la naturaleza de este tipo de motores, sobrealimentados y multiválvulas, satisface las condiciones de utilización más intensivas (autopista, circulación urbana permanente).

TOTAL indicó además que este aceite sintético, con amplio rango e índice de viscosidad, confiere una alta resistencia de la película de aceite a altas temperaturas y a los regímenes de motor elevados. Además, protege el motor contra el desgaste, sobre todo en condiciones de uso muy severo, así como también permite controlar el consumo de aceite principalmente a régimen alto y fuertes cargas. Asimismo, preserva igualmente la limpieza de los órganos más sensibles del motor gracias a su aditivación detergente y dispersante.

powered byDisqus