Semameris Rally Team ya desembarcó en Coyhaique para la primera carrera del RallyMobil 2013

El equipo Semameris Rally Team (el más grande del RallyMobil 2013) ya desembarcó el Coyhaique con sus cinco autos para competir en la primera fecha del campeonato nacional, a disputarse entre el 12 y 14 de abril. El equipo apuesta a transformarse en uno de los protagonistas del principal evento motorsport del país y ratificar los logros que le permitieron quedarse el año anterior con el título de la N3 Light y el campeonato Súper Prime.

Eso sí, al interior de la escuadra de la X Región no se confían de los buenos resultados de la temporada pasada, pues están conscientes de que este año los desafíos serán mayores. Uno de las pruebas principales pasa por el debut en la serie N4 con dos Mitsubishi Evo X, al mando de los binomios compuestos por Emilio Cuevas - Christian Gonzalez y Juan Carlos Frohlich - Rodrigo Stark.

La primera fecha del RallyMobil se disputará entre el 12 y 14 de abril en los caminos rurales de Coyhaique. Según indicó la organización, recorrerá las localidades de Simpson, Cerro Negro, Lago Frío, Lago Polux, Puente Cea, El Claro y Pasarela Pinuer. La prueba tendrá 11 especiales y un total de 395,6 kilómetros, de los cuales 148,4 kilómetros serán cronometrados.

INTEGRANTES SEMAMERIS RALLY TEAM

Categoría N4 (Piloto – Navegante):
Emilio Cuevas - Christian Gonzalez
Juan Carlos Frohlich - Rodrigo Stark

Categoría R3 (Piloto – Navegante):
Ingo Hofmann – Carlos Soto

Categoría N3 (Piloto – Navegante):
Jaime Lüttecke - Felipe Alfaro

Categoria N3L (Piloto – Navegante)
Facundo Opawsky - Sebastian Waeger

powered byDisqus